Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Explotacions Vilavella S.C.P. (en adelante Formatges Vilavella), con domicilio social Calle Major, 19 Basturs, Lleida – España, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta por Formatges Vilavella a través de la página web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación Española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio web.

 

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, NIF/CIF/NIE, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

 

Formas de Pago aceptadas

a) Tarjeta de crédito o débito
b) PayPal
c) Stripe
d) Bizum

a) Tarjeta de crédito o débito: Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
b) Pagar mediante PayPal: PayPal ayuda a proteger la información de tu tarjeta de crédito con sistemas avanzados de seguridad y sistemas de prevención de fraudes.
Es uno de los sistemas más seguros, rápidos y cómodos en las transacciones on-line. Es la pasarela de pago más extendida de Internet, ofreciendo un sistema de protección adicional ya que el usuario solo tiene que proporcionar su email y contraseña.

Paypal permite realizar compras en menos de 1 minuto, sin tener que introducir cada vez los datos de su tarjeta de crédito.

Su seguridad está garantizada por protocolos de comunicaciones encriptados mediante SSL de 128 bits.

La pasarela Paypal puede utilizarse como una pasarela de Tarjeta de Crédito sencilla, o bien como pasarela específica para los usuarios con cuenta Paypal. Además, gracias a Paypal, los datos financieros no son visibles por el vendedor.

Paypal acepta la mayoría de tarjetas de crédito y también permite vincular una cuenta bancaria para realizar pagos directamente:

Puede usar las siguientes tarjetas en PayPal:

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron
  • Maestro
  • American Express
  • Discover
  • Etc.

c) Pagar mediante Stripe: Stripe es una plataforma de pagos del estilo de PayPal.

Puede usar las siguientes tarjetas en PayPal:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

d) Pagar mediante Bizum: Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago. Bizum es la nueva solución de pagos en tiempo real y de cuenta a cuenta. Es un proyecto conjunto impulsado por la banca española y que permite realizar todo tipo de pagos (actualmente pagos entre particulares y más adelante on-line y en comercios), de forma sencilla, cómoda, segura y sea cual sea el banco del usuario.

 

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes SEUR, quién garantiza que la cadena de frío se mantiene desde el momento en que el paquete recogido entra en la cadena de transporte hasta el momento de la entrega. Los costes de envío dependen del destino así como el plazo de entrega:

España Península: El envío se realiza en frío sin un coste para el cliente (envío gratuito). Plazo de entrega aproximado de 1 o 2 días laborables desde la confirmación o pago del pedido.

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Envío Internacional y UE: Se aplicarán las siguientes condiciones: El envío se realiza en frío y los gastos de envío tendrán un coste de 25 €. En este caso los gastos de los trámites de aduanas e impuestos de cada país no están incluidos en el coste del envío. Plazo de entrega aproximado de 7 días des de la confirmación o pago del pedido.

 

Disponibilidad de los productos

Puede darse el caso que algún producto vendido no esté disponible en el momento de la compra, si esto ocurriese nos pondríamos en contacto con vosotros para comunicaros la demora en el plazo de entrega del pedido.

 

Recomendaciones para recibir los productos

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual. También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados a través de empresa de transporte en frío, garantizando la conservación. Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.

 

Garantía

Formatges Vilavella garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestras instalaciones. Los productos se encuentran en nuestras cámaras bajo refrigeración controlada antes de su expedición. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad / consumo preferente y lotes de fabricación.

 

Política de devoluciones y de derechos de reembolso y sustitución

El cliente sólo podrá hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega)
  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado o si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Formatges Vilavella es una quesería artesanal, nuestros quesos tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que en algunos casos, ciertos productos pueden producir un moho que es benigno y que no puede ser considerado “producto en mal estado”. Este moho puede aparecer de forma natural durante el proceso de curación de los quesos y en ningún momento es perjudicial para la salud.
  • Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a [email protected] Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluídos impuestos y gastos de transporte.
  • Formatges Vilavella no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Formatges Vilavella tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Según lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley 3/2014, de 27 de marzo), quedan exceptuados del derecho de desistimiento los productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago.

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección indicando el nombre y el número de pedido, y nos pondremos en contacto con vosotros en menos de 24 horas para solucionar la incidencia:
[email protected]

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

 

Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Formatges Vilavella, y se encuentra protegido por la legislación Española e internacional relativa a propiedad intelectual. Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal. La mercantil Formatges Vilavella es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de Formatges Vilavella, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

 

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales Españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

 

Legislación Aplicable

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

 

Protección de Datos de Carácter Personal

Se estará a lo dispuesto en el apartado Política de Privacidad y Política de Cookies

 

Aviso Legal

Aviso Legal

 

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección Contactar

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.